El Otro Yo en Chile 2015 | Entradas en linea

Ya todo listo para ver a EL otro Yo en vivo en Santiago de Chile, esta noticia es excelente para todos los fans de esta agrupacion, disfruta de sus canciones en vivo en esta gran noche y compra tus entradas en linea ya a la venta, aqui puedes comprar en todas las zonas disponibles.


Proximo Concierto de EL otro yo en Teatro Cariola 2015 en Santiago
Invitados: Gufi y Peor es nada

Fecha:Viernes 12 de Junio 2015

Horario: 20:00hrs

Venta de entradas para El otro yo en Cariola 2015 con precios desde $ 12.000 pesos:

EL otro yo en CHile venta de entradas baratas en primera fila

 Comprar tus tickets en línea de manera segura:

Babasonicos Conciertos en Chile

Violetta recitales en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscribete gratis con tu correo y recibe en el, los Proximos Conciertos y Recitales programados en la Cartelera del Teatro Cariola
Aqui tu correo electronico:

Proximos Conciertos en Teatro Cariola

Ubicacion del Teatro Cariola

Teatro Cariola en Chile

Otros Foros:

TeatroCaupolican

TeatroNescafe

MovistarArena

Cerrar